lunes, 19 de noviembre de 2018

Resumen Rebufos 2018. V Encuentro Andaluz de Descenso de Cañones. Siles (Jaén)


El pasado puente de la hispanidad,  en los días 11, 12, 13 y 14 de octubre , se celebró en Siles, el V Encuentro de Descenso de Cañones de Andalucia, REBUFOS 2018.
Un encuentro ya consolidado en el mundo del barranquismo.
Para esta ocasión tuvimos como escenario la zona norte del Parque Natural de Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, donde pudimos realizar los descensos deportivos de los barrancos de Aguas de Buitre, Pilón, Arroyo Espinea o los Marines entre otros.
Con una afluencia de 110 personas entre concentrados, colaboradores, y organización. Con representantes de muchos puntos de toda España.



















El encuentro fue con normalidad, y se pudieron hacer actividades como charlas y talleres técnicos a parte de la deportivas antes dicha. Se realizaron proyecciones como la película Malishan, que se pudo disfrutar el jueves por la noche.
También dentro de las charlas, pudimos ver la ponencia de Isidro Toro, sobre la información actual de caudales de los cañones andaluces y como reailzar los estudios antes de realizar el descenso con multiplea herramientas y plataformas en línea. En la parte fe talleres vimos uno de instalación de anclajes y otro de Técnicas de Fortuna.





Como no en todos los rebufos , no pudo faltar la fiesta cañonera , con muchos sorteos de regalos de nuestros colaboradores.






















Desde la Comisón de Descenso de Cañones de la Federación Andaluza de Espeleología queremos dar las gracias a todos los que hacéis que Rebufos salga adelante y seamos un referente.
Os dejamos el enlace de la topoguía del encuentro https://es.scribd.com/document/391977414/Guia-V-Encuentro-Rebufos-Siles-2018

  • Espero sea de vuestro agrado.

Hasta el próximo REBUFOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario