jueves, 23 de febrero de 2017

Competiciones descenso de Cañones (Temporada 2017). Calendario y Reglamento.

Desde la Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones. Se ha confeccionado el calendario oficial en competiciones tanto en TPV, espeleología, y barranquismo. Que ya se encuentra aprobado en asamblea, Y en el que se vamos a mostrar los eventos de barranquismo y la novedad del circuito Copa Andaluza, de la que estrenamos esta temporada.


En total se constara de un circuito de tres pruebas, para la Copa Andaluza de Cañones, que se celebraran en los siguientes escenarios:

1ª  Prueba de la Copa Andaluza , Barranco de Lentegi, (Granada) 30/04/2017*
Organiza: C.D. Yabal Faruh.

2ª  Prueba de la Copa Andaluza , Barranco Tajo Cortes, (Granada) 16/07/2017*
Organiza: Torre de Campo Xtrem

3ª  Prueba de la Copa Andaluza , Barranco Almanchares, (Málaga) 27/08/2017*
Organiza: Grupo de Montaña Málaga

*Estas pruebas son en la modalidad por parejas en todas sus categorías por edades como  refleja el actual reglamento de la F.A.E.

También se celebrara el XVI Campeonato Andaluz de Descenso Cañones, Y en esta ocasión se estrena tal evento en la localidad de Salar (Granada) el día 27-25/05/2017. Siendo esta competición tanto en individual como por parejas, con todas sus categorías.

Y para rematar la temporada en los dias 28-29/10/2017. El ya mítico Cañón de Zarzalones en la provincia de Málaga,  acogerá el III Campeonato de España de Descenso de Cañones, Que pondrá el cierre y el broche de oro a esta temporada magnifica que tiene preparada la Federación.



Cartel del III Campeonato de España.


Os dejamos el enlace del nuevo reglamento para competiciones en esta año 2017 Aquí , para que lo podeis visualizar o descargarlo.

Muchas suerte a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario