COPA ANDALUZA DE DESCENSO DE CAÑONES
ORGANIZA:
Federación Andaluza de Espeleología
Grupo Montaña Málaga
FECHA DE LA COMPETICIÓN :
22 de ABRIL
LOCALIDAD DE CELEBRACIÓN
Cañon de Jorox, Alozaina, Málaga
PARTICIPANTES
Esta
competición se realiza en parejas, existiendo un máximo de 50 inscripciones (25
parejas), para el total de categorías y sexos, que se seleccionarán por
riguroso orden de fecha de inscripción. Una vez alcanzado el cupo máximo de
inscritos se cerrará la inscripción.
CATEGORIA POR SEXO:
- Masculina.
- Femenina.
CATEGORÍAS POR EDAD:
Las categorías se definirán por el año
de cumplimento de la edad en cuestión y son:
- Veteranos D: de 65 años en adelante (inclusive).
- Veteranos C: de 55 a 64 años (inclusive).
- Veteranos B: de 45 a
54 años (inclusive).
- Veteranos A: de 35 a 44 años (inclusive).
- Mayores: de 18 años a 34 años (inclusive).
- Juveniles: de 14
a 17 años (inclusive).
CATEGORIA MIXTA:
Esta categoría será solo para los
equipos que podrán estar compuesta por deportistas de distinto sexo o
categoría.
PREMIOS
Medallas
para los 3 primeros de cada categoría.
PROGRAMA
Domingo 22 de ABRIL
10:00 – Retirada de
dorsales en la terraza de la Venta El Rivita situada en la cabecera del cañón en
el centro de la pedanía de Jorox.
Información y
peculiaridades de última hora sobre el estado del cañón.
Ubicación: https://goo.gl/maps/gCRtY62Ry292
10:30 – Inicio de la
competición. Salida Primera Pareja
12:30 – Previsión
finalización última pareja.
15:00 - Final de la prueba y almuerzo
en Venta el Rivita (Jorox)
16:30 - Entrega de medallas.
NORMAS DEL CIRCUITO
Para la prueba por equipos de trata en descender el cañón,
con todos sus obstáculos y verticales, instalando con cuerda propia. Cumpliendo
todas las prescripciones técnicas del reglamento de competición de la
Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones. Los Jueces,
revisarán el material al inicio de la competición, pudiendo hacerlo igualmente
durante y al final de la prueba. El juez designado para ello prohibirá la
participación del competidor en la misma si estima que el material se encuentra
en un estado defectuoso o no está adaptado al Reglamento, y le dará cinco
minutos para resolver la situación, quedando descalificado de la prueba si no
se presentase con el equipamiento adecuado.
Precios:
· Inscripción Federados F.A.E.
- Equipos para cada prueba del circuito
15,00€ cada uno (30,00 € pareja), el precio de la inscripción incluye buff tubular
de la prueba.
- Acompañantes: 15,00€. (comida + buff).
-Competidores que lo soliciten antes
del 6 de Abril podrán pernoctar la
noche antes de la competición en casa rural de la aldea de Jorox. Plazas
limitadas. Coste 20 eur/pers.
·
CCC. ingresos Federación Andaluza de Espeleología:
UNICAJA: ES37
2103-2030-40-0030012922
BBVA: ES29 0182 5918 43 0201652841
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN:
1. Licencia
de la FAE del año en curso
2.
Aceptación de las normas de competición establecidas.
3.
Autorización paterna para los menores de edad (sólo juveniles)
4. Formalizar la correspondiente ficha
de inscripción en el siguiente enlace on-line por internet: https://goo.gl/forms/Xa465cPejQmHT3ZC3
El
plazo de inscripción está abierto desde el día 2de abril hasta el 12 abril
El 16 de abril se publicará en la Web el listado de los
inscritos, una vez publicado los competidores serán los responsables de
comprobar su correcta inscripción. En el caso de cualquier reclamación tendrán
de plazo hasta el 17 de abril,
posteriormente se publicará el listado definitivo.
AVITUALLAMIENTO
- Botellas de agua al finalizar la prueba.
- Almuerzo, para participantes y organización.
-
Los acompañantes que deseen almuerzo + buff de la prueba deberán, inscribirse y
abonar la tarifa indicada.
Fechas válidas salvo error tipográfico.
Más
información sobre la competición y su reglamento en la página web de la Federación Andaluza
de Espeleología (www.espeleo.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario