Casi en su totalidad pudieron disfrutar de descensos memorables como Poquiera y Trevelez y de otros tantos mas deportivos como Bermejo y Rinconcillo.
Nos deleitamos con la gran cena y bien hacer de los trabajadores del restaurante del camping y quien tuvo suerte pudo además ser recompensado con alguno de los innumerables arneses y mochilas que las marcas amigas y tiendas colaboradoras del ramo quisieron aportar. Todas ellas son las que acompañan el lateral derecho de este texto.
A continuación dejo algunas fotos del evento y el enlace para el resto de ellas.
Seguramente en un par de años volveremos al ataque aunque seguramente dándole otro enfoque.
Espero que os gusten las fotillos.....
Para la totalidad de las fotos pintar aquí
Fco Pérez.
Vocal cañones de la FAE.
Un año más hemos disfrutado unos días de este deporte que tanto nos gusta. Por mi parte, he tenido la ocasión de conocer por primera vez Rinconcillo y Trevélez. Los dos muy disfrutones cada uno en su estilo. Mi enhorabuena a la organización. Menos participación, es cierto, ellos se lo han perdido. Y también menos apoyo. Aun así, se ha sabido corregir errores de la edicion anterior y todo ha resultado mejor, desde la logística hasta el camping y la comida. Gracias Paco por el esfuerzo y ánimo con la organización de ediciones venideras.
ResponderEliminar