El encuentro se realiza finalmente en el camping de Orgiva durante el fin de semana del 11 al 13 de septiembre.
El precio de la inscripción es de 25€ y en el se incluyen:
Desayunos de sábado y domingo,
Cena del sábado,
Guía de barrancos de la zona,
Camiseta del evento,
Número para el sorteo de material cedido por las marcas colaboradoras,
Participación en concursos y talleres incluidos en el mismo.
NOVEDADES PARA ESTE AÑO:
1º Se realizará una prueba de slackline donde se pondrá mostrar el equilibrio y agilidad de los participantes. El ganador podrá llevarse como premio un jamón.
2º Talleres técnicos,
3º Talleres de primeros auxilios SVB y DESA.
3º Talleres de primeros auxilios SVB y DESA.
PROGRAMA:
Viernes 11 de septiembre:
18´00h: Recepción y hospedaje.
22´00h: Meeting informativo.
Sábado 12 de septiembre:
08´30h: Desayuno y partida a descensos de la zona.
19´00h: Talleres y concursos.
21´00h: Cena/Exposiciones y sorteo material.
Domingo 13 septiembre:
8´30h: Desayuno, despedida y partida a descensos de la zona.
Para el domingo se mantendrá el dispositivo escoba para Poqueira y Trevelez.
Para ver la guía pincha aquí.
Para ver la guía pincha aquí.
NORMAS PARA INSCRIPCIÓN
1º Enviar por correo a canyons@espeleo.es resguardo de transferencia al numero
ES37 2103-2030-40-0030012922 Unicaja
(hacer constar el nombre del remitente).
(hacer constar el nombre del remitente).
2º Junto a el foto de tarjeta federativa en vigor que cubra la actividad deportiva especifica, en su defecto la transferencia debe de ser de 35 para poder habilitar el seguro correspondiente.
3º Talla de camiseta.
4º Para ultimar estancia ponerse en contacto con camping de Orgiva en http://www.campingorgiva.com
ya que la estancia no se incluye en la inscripción y cada uno puede elegir el modo de estancia que prefiera, (tienda, cabaña, bungalow, caravana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario